Descargas

Pamplona colaborará con el Banco de Alimentos con distribución y almacenamiento gratuitos

(UPN/20.6.13) El Ayuntamiento de Pamplona ha firmado un convenio con la Fundación Banco de Alimentos de Navarra para la financiación de la actividad de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución gratuita de alimentos entre las personas afectadas por la situación económica actual. Esta iniciativa se realizará a través de organizaciones benéficas.

Para ello, el Consistorio destinará 25.000 euros, una partida que se ejecutará a lo largo de este año y hasta que concluya el proyecto.

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra se dedica desde 1996 a la recogida de alimentos excedentes de agentes de la cadena alimentaria, a su almacenamiento y clasificación y a su distribución a entidades benéficas colaboradoras.

Es la única entidad capacitada, por su experiencia y red de más de 80 entidades colaboradoras, para llevar a cabo esta labor con el alcance de una ciudad como Pamplona. En la actualidad, es un colaborador importante para el Consistorio pamplonés en el suministro gratuito de alimentos a personas, familias y grupos para cubrir sus necesidades básicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *