Descargas

UPN destina en el Ayuntamiento para este año 65.000 euros para actividades extraescolares de las APYMAS

El equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha dotado con 65.000 euros la convocatoria para la realización de actividades extraescolares que fomenten el desarrollo educativo e impliquen la participación activa de los padres y/o alumnos. El plazo de solicitud concluye el 24 de junio y las ayudas corresponden al curso 2012-2013.

En la concesión de las ayudas se tendrán en cuenta, como criterios de valoración, la adecuación de las actividades propuestas con el objeto de la convocatoria; la calidad, innovación e interés educativa de las actividades propuestas y el número de actividades incluidas.

El presupuesto total se distribuye en función, por un lado, de las actividades que se organicen y, por otro, de los gastos gestión y funcionamiento. La cuantía máxima a conceder a cada beneficiario no podrá superar el 75% de los gastos admitidos, excepto en el apartado de actividades lúdicas, que no podrá superar el 10%.

Podrán solicitar la subvención las asociaciones de padres y madres de alumnos de centros de Educación Infantil y Primaria y las federaciones de apymas, cuyo domicilio fiscal y social esté en Pamplona. Además deben estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.