Descargas

UPN apuesta por el deporte con una marcha de apoyo a la Candidatura Madrid 2020

(UPN/10.6.13) El Día Mundial del Olimpismo se celebrará en Pamplona el domingo 23 de junio con el fin de apoyar la candidatura olímpica Madrid 2020. Se hará con una marcha por las calles de la ciudad, que comenzará a las 11 horas en el polideportivo de la Universidad de Navarra y finalizará en la plaza del Ayuntamiento.

Con motivo de que el 7 de septiembre se decidirá en Buenos Aires quien acogerá los Juegos Olímpicos en 2020, la capital navarra ha establecido para el 23 de junio próximo un recorrido de cinco kilómetros para apoyar este proyecto.

La marcha por la ciudad la encabezará un deportista que portará un testigo y por las banderas olímpicas y la de Madrid 2020. Una vez que la marcha llegue al Ayuntamiento se izará la bandera olímpica mientras suena el himno olímpico. Asimismo, los participantes de la marcha formarán un mosaico de los aros olímpicos, que será fotografiado desde el aire. Al finalizar, se entregará un recuerdo de Madrid 2020 a los participantes y, además, podrán inscribirse como voluntarios olímpicos en Madrid.