Descargas

El Comité Ejecutivo de UPN da su apoyo unánime a la presidenta para que siga liderando las tareas de gobierno

(6.6.2013) El Comité ejecutivo de UPN, reunido en sesión extraordinaria hoy jueves a las 20 horas, ha aprobado por unanimidad pedir a la Presidenta Barcina que siga al frente de las tareas del Gobierno porque tiene todo el apoyo del partido.

Además, UPN ha cerrado filas en torno a la Presidenta y ha manifestado su plena confianza en la honradez y en la legalidad de la actuación de todos los miembros de UPN.

Los regionalistas han mostrado también su convencimiento de que la justicia va a demostrar la actuación honrada de todas las personas de UPN afectadas por el proceso judicial y destacan el coraje y la responsabilidad de Yolanda Barcina y de Enrique Maya por seguir al frente de las máximas responsabilidades públicas en la Comunidad Foral y en el Ayuntamiento de Pamplona en unos momentos tan difíciles como los actuales.

Por último, Unión del Pueblo Navarro denuncia la estrategia de las organizaciones y partidos políticos que aprovechan este proceso judicial para acosar a UPN y a sus líderes, tratando de obtener por esta vía la ventaja que los ciudadanos no les han otorgado en las urnas.