Descargas

Hacemos partido…

En esta sección os informaremos tanto de los eventos que hayamos podido hacer a lo largo del mes, como de los que están próximos a celebrarse.

En esa línea informaros de lo que se ha hecho hasta ahora:

Régimen de funcionamiento interno:

–         El Comité Local de Pamplona se reúne mensualmente

–         Se han creado dos comisiones de trabajo: una de Comunicación y otra para la Organización de Eventos. Son comisiones de trabajo abiertas, si quieres participar, ponte en contacto con nosotros.

Organización de Eventos:

–         Charla con Victor Manuel Arbeloa y José Javier Viñes bajo el título Navarra en momentos clave de la historia de España (1512, 1839, 1873, 1932, 1978, 1982,… ¿y hoy?)

–         Charla con Eduardo Inda, periodista subdirector de El Mundo bajo el título La regeneración de la clase política.

Participación:

–         Se están convocando encuentros en la sede de UPN con grupos reducidos de afiliados, que son concertados previamente por teléfono. El fin de estos encuentros es comentar temas de actualidad e intercambiar opiniones. Contamos para ello con la presencia de miembros del Grupo Municipal que nos aportan información de lo que se está haciendo en el Ayuntamiento. Anímate a venir cuando te llamen.

Comunicación:

–         El Comité Local está difundiendo diariamente una noticia destacada de lo que hace nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento. Para ello la publicitamos en nuestro espacio de la página web de UPN. También puedes consultarlas en Faceboock en la página de UPN PAMPLONA.

–         Este mes lanzamos esta newsletter, la primera, que esperamos sea de tu agrado y sirva para tenerte informado y sea un cauce más de comunicación y participación.

Próximamente:

–         El 11 de junio a las 20:00 horas celebraremos la Asamblea de Pamplona en el Hotel Iruña Park. No faltes…¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *