Descargas

Encuentro de la familia de UPN en la Bardena

UPN celebró el pasado sábado un encuentro en la Bardena. Unos cien cargos públicos y del partido -entre consejeros, parlamentarios y responsables municipales- se dieron cita en la Bardena en una jornada que comenzó con una breve reunión después de la cual tuvo lugar una comida campera.

Un acto cuyo objetivo fundamental fue compartir ideas, contribuir a la dinamización de UPN y debatir sobre los asuntos más relevantes de la actualidad política.

En los momentos actuales, de grave dificultad económica y política, Unión del Pueblo Navarro cree más necesario que nunca escuchar la opinión y las propuestas de los afiliados y los responsables locales, así como favorecer que se trabaje unidos con un fin prioritario: mejorar la situación de desempleo y generar riqueza para Navarra a través de las instituciones y municipios en los que UPN tiene representación.

Nuestro partido lleva muchos trabajando por esta tierra, muchos años en los que se han conseguido altas cotas de bienestar y calidad de vida. Por ello, es importante seguir unidos y trabajar con el mismo espíritu con el que lo hemos hecho hasta ahora: favorecer que Navarra esté entre las comunidades punteras y trabajar para que no solo nuestra generación, sino las generaciones futuras, vivan en una Navarra libre y fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *