Descargas

Más de 400 personas, en las comisiones sectoriales de UPN

Las comisiones están permanentemente abiertas a todos los afiliados que se quieran seguir apuntando.

Más de 400 personas de nuestro partido participarán en las diez comisiones sectoriales constituidas este lunes y que pretenden ser un canal de participación abierto para recabar aportaciones e ideas, tan importantes para enriquecer a nuestro partido y a Navarra.

UPN considera que cuanto mayor sea la participación y mayores las contribuciones, mejores serán las soluciones que podamos ofrecer a los navarros. En estos difíciles momentos debido a la crisis económica resulta más necesario que nunca recabar ideas, propuestas y distintos puntos de vista.

Se trata de escuchar, compartir y debatir acerca de las políticas que UPN está impulsando en las diferentes administraciones públicas. Para nuestro partido, es fundamental que se hagan aportaciones, que se transmita el sentir de muchas personas sobre distintos temas para poder tomar las mejores decisiones.

Las comisiones sectoriales, que se han configurado en áreas similares a las de los departamentos del Gobierno de Navarra, estarán dirigidas por una comisión ejecutiva, que se reunirá con carácter mensual y, al menos una vez al cuatrimestre, mantendrán un encuentro con todos aquellos afiliados y simpatizantes que hayan manifestado su interés en formar parte de ellas.

En todas las comisiones estará presente el consejero del Gobierno de Navarra que tenga responsabilidad en cada una de las materias así como el portavoz parlamentario de UPN en la comisión correspondiente. Todas las áreas sectoriales se han configurado con personas que tienen acreditada experiencia en los distintos temas al tiempo que se ha apostado por una renovación importante.

Las comisiones son: Economía; Salud; Agricultura; Asuntos Sociales; Educación; Empresa, Innovación y Empleo; Cultura y Turismo; Vivienda, Obras Públicas y Ordenación del Territorio; Política Municipal y Presidencia, Justicia e Interior.

Además de estas diez, se constituido una comisión especial de Estudios Estratégicos, que se encargará de desarrollar la ponencia ideológica sobre las bases que UPN aprobó en el pasado Congreso.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *