Descargas

UPN sigue ayudando al pequeño comercio y a los emprendedores

Young woman and client in flowers shop

Conscientes de la importancia que el pequeño comercio y los emprendedores juegan en la actividad económica municipal, UPN sigue apoyando estos sectores mediante el impulso de nuevas iniciativas y proyectos.

En esta línea, el equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un taller gratuito dirigido a estas personas mediante el cual se pretende orientar a los participantes sobre la planificación de su establecimiento comercial, teniendo en cuenta aspectos como el diseño, la imagen, la rentabilidad del espacio comercial, el itinerario de los consumidores y cualquier otro factor que permita influir favorablemente en la clientela durante su experiencia de compra.

Bajo el título ‘Locales que venden por sí mismos: distribución del establecimiento’, el curso constará de cinco horas que se impartirán los días 21 y 22 de mayo en horario de 14.30 a 17 horas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 20 de mayo en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es.