Descargas

UPN lamenta que Jiménez “intente confundir a los ciudadanos solo para dañar a UPN”

(UPN/13.5.2013) UPN ha lamentado hoy que el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, “en vez de pedir disculpas a los pensionistas navarros, no solo se ratifique en sus declaraciones sino que además intente implicar al Gobierno de Navarra en un asunto en el que nada tiene que ver”.

Roberto Jiménez ha vuelto a calificar de ‘clientelismo tardofranquista’ los viajes que realizan pensionistas navarros desde hace 20 años a través de Caja Navarra. Estos viajes, ha precisado UPN, “nada tienen que ver con la dictadura franquista y Roberto Jiménez lo sabe. Su único afán es manipular la realidad e intentar confundir a los navarros, con el único objetivo de dañar a UPN y al Gobierno de Navarra”.

“Los ciudadanos están hartos de espectáculos bochornosos y de declaraciones sin sentido. Lo que quieren los navarros es que se busquen soluciones a sus problemas, que haya acuerdos y que se den respuestas al problema más grave de hoy, que es el desempleo”, han añadido los regionalistas.
UPN ha reiterado que “no es casualidad que estos viajes que llevan realizándose 20 años sólo le parezcan mal a Roberto Jiménez a los pocos meses de dejar de pertenecer a los órganos de Caja Navarra”.