Descargas

UPN en Pamplona acerca los expedientes municipales a los ciudadanos

Gracias a una actualización informática llevada a cabo por el equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento de la capital navarra, a partir de ahora todos los ciudadanos que lo deseen van a poder consultar a través de la página web municipal cualquier contrato público y convenio suscrito por el Consistorio.

De esta forma, en el apartado que afecta a los contratos, los ciudadanos pueden obtener el nombre del contrato, código del expediente, relación de empresas que han concurrido a la licitación, empresa adjudicataria, importe de licitación e importe de adjudicación y la baja que se pueda haber producido.

En los convenios el ciudadano interesado podrá revisar la descripción del convenio, la entidad con la que se subscribe, código del expediente, fecha de apertura del expediente, importe y, a través de un link, se podrá descargar el texto íntegro en formato pdf.

Esta nueva herramienta se enmarca dentro de la estrategia Smart City, elevando el nivel de transparencia en la administración y trabajando en la línea de Gobernanza e Innovación Social que se predica del concepto ‘Ciudades Inteligentes’.