Descargas

Pamplona apuesta por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de las nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado esta mañana la estrategia diseñada para incrementar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la ciudad, siempre con el objetivo de mejorar la gestión y con ello obtener una elevación de la calidad de vida de los ciudadanos.

El trabajo que viene desempeñando el equipo de gobierno de UPN en este campo ya ha sido reconocido a nivel nacional. Así, el pasado día 24 la Fundación Dintel hizo entrega a la ciudad de un premio que la reconocía en su labor de comunicación y buena gestión, usando herramientas tecnológicas.

El Consistorio pamplonés mantiene una relación directa y proactiva con sus vecinos para diversos temas municipales. De hecho en estos momentos la ciudad envía SMS como avisos preventivos sobre crecidas del Río Arga, para coches estacionados en zonas inundables; anuncios a los propietarios de vehículos mal estacionados que van a ser retirados por la grúa; alertas sobre el nivel de polen para los alérgicos o avisos de concesiones de licencias.