Descargas

UPN solicita una reunión con el PSN para buscar la estabilidad de Navarra

El encuentro tendrá lugar la semana que viene en el Parlamento de Navarra. Siempre hemos trabajado por conseguir la mayor estabilidad para nuestra Comunidad. Somos un partido que busca el consenso, que quiere escuchar y trabajar para lograr acuerdos, todo ello por el bien de Navarra, por su progreso y por mejorar el bienestar de los navarros.

La situación política actual y la grave crisis económica obligan a cualquier partido político a trabajar por los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos.

Por eso, UPN ha solicitado al PSN mantener un encuentro para abordar la situación actual y la manera de ofrecer estabilidad a Navarra. Para nosotros esta reunión no es ni un formalismo, ni una mera fotografía, sino que acudimos a ella con la firme voluntad de alcanzar acuerdos.

Sabemos que nuestro partido tiene diferencias con el Partido Socialista, pero por encima de todo ha de primar el interés general, la defensa del modelo institucional de Navarra y la necesidad de afrontar con garantía soluciones a la crisis. Especialmente es un momento como este, en el que 58.000 personas en desempleo nos demandan altura de miras y responsabilidad.

La creación de empleo en nuestra comunidad es el objetivo más importante y en él está trabajando cada día UPN. Hay que estar dispuestos a consensuar, a llegar a acuerdos que supongan crear empleo, que es para lo que los navarros nos han votado.

Ha quedado demostrado cómo los partidos nacionalistas no tienen ninguna intención de afrontar la grave situación de crisis económica. Su objetivo es conseguir construir la ‘Euskalerria’ que añoran y utilizan la crisis económica para debilitar al gobierno de UPN y sacar rédito político. Por eso, más que nunca, el entendimiento entre aquellos partidos que creemos en el mismo modelo institucional para Navarra es clave para sacar adelante esta Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *