Descargas

Participar en las comisiones sectoriales de UPN, una forma de enriquecer Navarra

Enriquecer a UPN, dar participación a los afiliados y trabajar por Navarra son los objetivos últimos de las comisiones sectoriales de nuestro partido que se van a constituir próximamente.

Las comisiones que inicialmente se van a configurar son: Política Municipal; Empresa, Innovación y Empleo; Educación; Cultura y Turismo; Salud; Economía; Presidencia, Justicia e Interior; Asuntos Sociales; Agricultura; y Vivienda, Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Consideramos que este foro supone un cauce de participación para que todas las personas que formamos parte de UPN podamos hacer aportaciones, sugerencias, plantear ideas sobre distintos temas. Además, con ello contribuiremos no solo a enriquecer y fortalecer a nuestro partido, sino, y sobre todo, a nuestra sociedad, a Navarra.

Es en estos momentos de grave dificultad cuando nuestros esfuerzos tienen que redoblarse. Navarra, como el resto de España, se encuentra en una situación de crisis económica, una crisis que afecta a muchas familias en nuestra comunidad. Por ello, es el momento de sumar, de esforzarnos por contribuir a mejorar esta situación.

Para participar en las comisiones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros, antes del próximo 5 de mayo, a través del correo electrónico esparza@upn.org o en el teléfono 948 22 34 02, aportando tu nombre y apellidos, localidad, número de teléfono y comisión en la que se quiera participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *