Descargas

El grupo municipal de UPN denuncia que el plante anunciado por algunos grupos de la oposición no es al Alcalde sino a los pamploneses

(UPN/9.4.2013) El grupo municipal de UPN ha criticado el anuncio de plante realizado por los grupos de la oposición, salvo el PP, de cara al Pleno de este jueves y ha denunciado que “flaco favor hacen a la imagen de las instituciones y al trabajo de los corporativos con actitudes como esta”.

El grupo regionalista ha sostenido que “lo que los ciudadanos esperan de nosotros es trabajo, ideas y colaboración para salir de la situación de crisis en la que nos encontramos, y no una utilización partidista y arbitraria de los acontecimientos, siempre con ánimo de intentar desestabilizar”.

UPN ha recordado que en el Ayuntamiento se está para trabajar en beneficio de los ciudadanos y que no es momento de plantes sino de arrimar el hombro y de trabajar más. “Por eso, el anunciado plante de la oposición es un plante a los ciudadanos y no al Alcalde”.

Los regionalistas han afirmado que se está buscando constantemente dar una apariencia de anormalidad, cuando en el Ayuntamiento el equipo de gobierno sigue desarrollando su actividad como en cualquier otro momento. Y no es precisamente el Pleno el órgano en el que más se refleje la actividad municipal.

Además, el grupo regionalista ha cuestionado la poca importancia que la oposición da a sus propias mociones, al estar dispuestos a no presentar ninguna simplemente para tratar de boicotear el Pleno.

Finalmente, el grupo municipal de UPN ha resaltado que lo importante es que esta actitud de los grupos de la oposición “no va a conseguir hacer que se resienta en lo más mínimo la actividad municipal” y que serán los ciudadanos quienes valoren “si en momentos como el actual son partidarios de quienes realizan plantes o de quienes arriman el hombro”.