Descargas

UPN cree que la moción de censura contra Yolanda Barcina es «un plan de marketing» de EH Bildu

(UPN/5.4.13) UPN ha afirmado hoy que la moción de censura registrada este viernes por los grupos parlamentarios de Bildu y Aralar-NaBai contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, es «un plan de marketing de EH Bildu», mientras que Geroa Bai e I-E la ven «precipitada», ya que «no va a servir para derrotar a Barcina y convocar elecciones».

El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha criticado que «tanto el anuncio de la moción de censura como su registro es el plan de marketing que se ha hecho desde EH Bildu-Sortu para presentarse en sociedad de alguna forma, la puesta de largo». «Se trata de una operación de marketing porque es evidente que, por lo que han dicho otros grupos parlamentarios cuando se anunció, está abocada al fracaso, y lo único que se pretende es darse publicidad a través de una moción de censura», ha manifestado.

García Adanero ha destacado que «la lista más votada sigue siendo la de UPN» y ha indicado que su grupo tiene que «seguir trabajando para conseguir los apoyos necesarios para sacar proyectos adelante». «Es una moción que para nada es constructiva, ni es una alternativa», ha concluido.