Descargas

UPN afirma que “la sociedad no va a aceptar ninguna amenaza de la banda terrorista ETA”

(UPN/26.3.2013) Unión del Pueblo Navarro ha manifestado hoy que “ETA no tiene legitimidad para exigir nada”, después de que la banda terrorista haya emitido un comunicado en el que advierte de ‘consecuencias negativas’ y señala que el desarme no está incluido en su agenda.

“La sociedad, los demócratas, no aceptamos condiciones de ETA ni tampoco sus advertencias. Lo único que tiene que hacer la banda terrorista es anunciar su disolución y entregar las armas”, han indicado los regionalistas, quienes han exigido a Bildu que “abandone la ambigüedad y que condene esta nueva amenaza de la banda terrorista”.

En este sentido, UPN ha indicado que “ETA, que ha estado asesinando a cientos de personas, amenazando y coaccionando, causando un tremendo dolor en nuestra sociedad pretende ahora doblegar al Estado de Derecho e imponer sus amenazas”.

“Los demócratas no aceptamos condiciones de la banda terrorista, ya que es ETA la única responsable de su trayectoria de asesinatos, amenazas y dolor y, por lo tanto, la única responsable de su final”, han añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *