Descargas

El comité local de UPN de Pamplona traslada su apoyo a Yolanda Barcina y a Enrique Maya

(UPN/26.3.2013) El Comité Local de UPN de Pamplona ha trasladado hoy su apoyo a Yolanda Barcina, como presidenta del Gobierno de Navarra, y a Enrique Maya, alcalde de Pamplona, “tras los actos de irresponsabilidad cometidos por parte de algunos grupos políticos ante la situación económica y social de Navarra, que han supuesto la reprobación a la presidenta del Gobierno de Navarra y al alcalde de Pamplona, y ante la moción de censura contra la presidenta del Gobierno de nuestra Comunidad Foral, anunciada por los grupos parlamentarios de Bildu y Aralar-Nabai, que integran la coalición EH Bildu”.

Asimismo, el comité local de Pamplona ha trasladado a Yolanda Barcina “el soporte, ánimo y aliento que nos transmiten gran número de afiliados y ciudadanos de Pamplona”.

“Debemos recordar que UPN, con Yolanda Barcina a la cabeza, ganó las últimas elecciones forales y tiene el mandato popular para gobernar en Navarra en estos momentos difíciles”, han indicado los regionalistas.

Igualmente, han señalado que la moción de censura que EH Bildu ha anunciado que va a presentar “es una figura democrática que queda desvirtuada por ser una mera acción de propaganda política que pretende el desgaste del Gobierno, al no tener visos de prosperar y servir sólo para desviar la atención de los ciudadanos y la acción del Gobierno de los verdaderos problemas de la Comunidad Foral”.

Finalmente, el comité local de UPN de Pamplona ha mostrado el rechazo a la reprobación que los grupos de izquierda, incluidos los independentistas vascos, han hecho al alcalde de Pamplona, Enrique Maya. “Le reiteramos nuestro apoyo personal, político e institucional. Estamos convencidos de la integridad y la ética de la persona que encarna en estos momentos la alcaldía de Pamplona”, han concluido.