Descargas

UPN transmite su apoyo al grupo municipal de Egüés y pide al resto de formaciones “trabajar por el pueblo”

(UPN/27.2.2013) Unión del Pueblo Navarro ha transmitido esta tarde todo su apoyo al grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Egüés ante la posibilidad de que “las fuerzas políticas de la oposición se unan para desalojar del equipo de gobierno a quienes los ciudadanos colocaron ahí en las pasadas elecciones”.

En opinión de los regionalistas, “desde el día siguiente a la celebración de dichas elecciones, los partidos de la oposición trataron de impedir por todos los medios que UPN, la lista más votada, accediera al gobierno municipal”.

“Llevan casi dos años boicoteando la acción de gobierno y no permitiendo la gobernabilidad del municipio, con las consecuencias que de ello se derivan y que sufren, sobre todo, los vecinos del propio Valle”, han indicado.

Desde UPN han destacado que “ahora parece que finalmente se han puesto de acuerdo en una cosa: quitarle a UPN la alcaldía de Egüés. Pero en nada más”.

“El acceso de los partidos de la oposición al equipo de gobierno sin un programa claro y definido sólo puede suponer poner en riesgo los servicios y el grado de bienestar del que hoy disfrutan los vecinos del Valle”, han sentenciado.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *