Descargas

Salvador apuesta en el Congreso por “mirar hacia delante en lugar de estar todo el día a la greña”

(UPN/21.2.2013) El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha manifestado durante su intervención esta mañana en el Debate del Estado de la Nación que “en lo que esté en nuestra mano, preferimos ayudar a impedir; construir a destruir; y mirar hacia delante antes que buscar excusas en el pasado para justificar estar todo el día a la greña”.

Desde la tribuna del Congreso de los Diputados, el regionalista ha indicado que “nosotros queremos contribuir a que este país salga de esta crisis, y lo hacemos garantizando que Navarra esté bien gestionada y tenga las cuentas en orden”.

“Trabajamos muy duro allí donde tenemos responsabilidades, frente a la hostilidad manifiesta y sostenida de alguno, para que las mejores previsiones en beneficio de los ciudadanos se pueden cumplir”, ha destacado.

Salvador ha recordado cómo “en UPN defendemos, por un lado, la madurez política de las comunidades de España para gestionar la propio, y por otro, la utilidad de la unión de todas ellas para defender lo común, es decir todo aquello que compartimos, que es muchísimo”.

El diputado de UPN ha declarado que “nuestro tiempo histórico sigue marcado por la desaparición del espíritu de concordia, el impulso político y la armonía de la sociedad que alumbró la Consitutición del 78”.

“Por ello, sería muy útil ponernos de acuerdo en aquellos temas o asuntos de interés nacional que debiéramos dejar fuera de la batalla partidista”, ha sentenciado.