Descargas

UPN afirma que Bildu demuestra una vez más que su objetivo es que Navarra desaparezca

(UPN/13.2.2013) El secretario general de Unión del Pueblo Navarro, Carlos García Adanero, ha manifestado hoy que Bildu, con su nueva propuesta, “demuestra una vez más que su objetivo principal es que Navarra desaparezca como comunidad diferenciada”. Así lo ha indicado después de que los parlamentarios de Bildu en Navarra y País Vasco hayan afirmado hoy que es “imprescindible” que los Gobiernos de ambas comunidades tengan “una agenda compartida”.

Para UPN, han indicado García Adanero, “lo imprescindible es defender los intereses de los navarros y en ello se trabaja día a día en el Gobierno de Navarra y en todas las instituciones en las que tienen responsabilidad”. El Gobierno de Navarra, ha añadido, “tiene una única agenda, que es la que concierne a todos los ciudadanos de la Comunidad Foral de Navarra”.

En este sentido, ha manifestado que “Bildu habla de colaboración entre territorios, no habla de comunidades autónomas diferenciadas, algo que consideramos inadmisible y rechazable en todos los sentidos”.

Finalmente, ha indicado que “UPN seguirá trabajando desde las instituciones como lo ha hecho siempre, por el progreso de Navarra y por el bienestar de los navarros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *