Descargas

UPN pregunta cuál va a ser la solución para garantizar la seguridad jurídica a las cadenas de televisión

(UPN/8.2.2013) Los senadores de UPN, Amelia Salanueva, Pedro Eza y Pachi Yanguas, han registrado cinco preguntas en la Cámara Alta a través de las cuales quieren conocer cuál va a ser la solución que se ofrezca a las cadenas de televisión para garantizar la seguridad jurídica de sus emisiones, después de que la subasta del espectro radioeléctrico de la TDT que realizó el Gobierno de España fuera anulada por sentencia del Tribunal Supremo.

Asimismo, han solicitado información para conocer cuál va a ser el contenido del Plan Técnico que debe redactar el Ministerio así como qué tipo de colaboración se va a dar entre el Ministerio y Navarra y las demás comunidades autónomas de España para que la extensión de canales de TDT se lleve a cabo en su totalidad.

Los regionalistas quieren saber también “qué administración o qué administraciones van a asumir los costes de la bajada de frecuencias-dividendo digital-, que es posible que haga falta”.

Además, se han interesado, a través de otra pregunta, acerca “del montante que van a tener esos costes para la Comunidad Foral de Navarra, en su caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *