Descargas

UPN muestra su apoyo a su concejal de Bera, que trabaja por y para los vecinos de la localidad

(UPN/25.1.13) Unión del Pueblo Navarro ha manifestado hoy su apoyo y reconocimiento al concejal de UPN en Bera, Juan Loza, tras las acusaciones vertidas hoy en un medio de comunicación por Bildu, Aralar y PNV, “formaciones políticas que hacen oídos sordos ante la coacción a la que está sometida la localidad, repleta de pintadas a favor de los presos de la banda terrorista ETA”.

UPN ha señalado que Juan Loza, elegido por los vecinos de Bera en las pasadas elecciones, “trabaja cada día por y para los vecinos de la localidad, en una zona de Navarra tan complicada, donde muchas personas viven con miedo y no se atreven a decir lo que piensan”.

En este sentido, UPN ha negado que su concejal esté propiciando un clima de crispación en el municipio, y ha preguntado a Aralar, Bildu y PNV “si por crispación entienden solicitar que se borren pintadas en Bera que aparecen, día sí y día también, a favor de los presos de ETA”. Estas pintadas, que solicitan el acercamiento de presos de la banda terrorista, pueden verse en la vía pública e incluso en edificios públicos de Bera, como el frontón municipal.

Finalmente, UPN ha recordado que la alcaldesa, de Aralar, y su equipo, gastaron más de 5.000 euros en recurrir los requerimientos recibidos para que el Ayuntamiento cumpliera la Ley de Símbolos, “una ley que no quieren cumplir de ninguna manera y para ello colocan banderas pequeñas o incluso una fotocopia del retrato del Rey”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *