Descargas

Conchi Mateo, elegida nueva presidenta de Blanca de Navarra en la Asamble General

(UPN/17.12.2012) La Asociación de Mujeres Blanca de Navarra celebró este sábado día 15 su Asamblea General en Pamplona y en ella renovó la composición de su junta directiva. Así, la exparlamentaria de UPN, Conchi Mateo, es la nueva presidenta de la asociación, al tiempo que Mª Ángeles Solana y Raquel Pérez, serán las nuevas vicepresidenta y secretaria, respectivamente.

En el acto, celebrado en el Hotel Maisonave, participaron alrededor de 150 personas y en él también se eligieron a las 7 vocales que forman parte de la junta directiva de la asociación. Además, desde Blanca de Navarra se organizó para ese día una visita a la exposición de la catedral, Occidens, y se terminó la jornada con una comida de hermandad en el propio Hotel Maisonave.

Conchi Mateo Pérez (Pamplona, 1964), funcionaria del Ayuntamiento de Pamplona, es la actual directora de área de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte del consistorio de la capital navarra. Anteriormente, Mateo ha ejercido de parlamentaria foral, así como de concejala del Ayuntamiento de Pamplona por parte de UPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *