Descargas

UPN celebrará su IX Congreso el 17 de marzo en Pamplona

(UPN/14.12.2012) El Consejo Político de UPN, reunido esta tarde en el Hotel Iruña Park de Pamplona, ha convocado la celebración del IX congreso de la formación regionalista para el 17 de marzo de 2013 en la capital navarra.

Además, tal y como recogen los estatutos de la formación, el órgano de UPN ha aprobado expresamente el reglamento regulador de la constitución y funcionamiento del Congreso, así como su comisión organizadora y el calendario de fechas, según ha informado el partido regionalista en una nota.

Así, la comisión organizadora ha quedado compuesta por Carlos García Adanero (coordinador), Eradio Ezpeleta (secretario), Sergio Sayas (vocal de comunicación), Pedro Gordejuela (vocal contable), Ramón Casado (vocal de logística) y Pedro Eza (vocal de ponencias).

Igualmente, el Consejo Político de UPN ha ratificado la propuesta del Comité Ejecutivo en lo referente a la configuración de las ponencias política y estatutaria.

De esta forma, la ponencia política se enmarca bajo el título ‘UPN, nuestro centro es Navarra’ y cuenta con Yolanda Barcina como coordinadora y con Sergio Sayas como secretario. Forman parte de la ponencia, como vocales: Fermín Alonso, Luis Casado, María Caballero, Alberto Catalán, Begoña Ganuza, Román Luzan, Enrique Maya, Javier Morrás, Amelia Salanueva, Carlos Salvador, Juan Luis Sánchez de Muniáin, Miguel Sanz, Begoña Sanzberro, Cristina Sota, Jaime Ubillos y José Javier Viñes.

En cuanto a la ponencia estatutaria, denominada ‘UPN, personas en movimiento’, Carlos García Adanero ejerce como coordinador y Eradio Ezpeleta como secretario. Completan la ponencia en calidad de vocales Carlos Arbide, Oscar Arizcuren, Javier Caballero, Ramón Casado, Maribel García Malo, Ana Elizalde, Esteban Garijo, Jerónimo Gómez, Nacho Igea, José Iribas, Chon Latienda, Fran Legaz, Marta Sola, Juan Antonio Sola y Gabriel Viedma.

Por último, se ha nombrado a Pedro Eza coordinador de la ponencia programática ‘UPN, un compromiso con Navarra’. Dicha ponencia es elaborada por las personas que conforman las diferentes comisiones sectoriales del partido, cuya finalidad es elaborar y debatir las subponencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *