Descargas

UPN logra introducir en los Presupuestos para 2013 una enmienda relativa al Canal de Navarra

(UPN/12.12.2012) Unión del Pueblo navarro ha sido el único grupo político que ha logrado introducir una enmienda al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013 presentado por el Gobierno de España durante su tramitación esta semana en la Cámara Alta.

En concreto, se trata de una enmienda por la que se declaran de interés general las obras hidraulicas correspondientes a la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra mediante la incorporación de 15.275 ha. en los interfluvios de los ríos Ega y Arga. De esta forma, estas obras se incorporan a las obras hidraulicas ya declaradas de interés general del embalse de Itoiz y del Canal de Navarra.

Para los regionalistas, “la incorporación de esta enmienda a los Presupuestos Generales tiene una gran importancia ya que se trata este del proyecto de mayor envergadura que se ha acometido en Navarra a lo largo de toda su historia”.

“Desde UPN siempre hemos apostado por este estratégico proyecto, clave para la modernización del sector agrícola en nuestra Comunidad y un factor irrenunciable de competitividad”, han sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *