Descargas

UPN critica que el PSN actúa «por despecho y sin pensar en el interés de Navarra» al rechazar los Presupuestos

(AGENCIAS/17.11.2012) UPN ha criticado que la decisión del PSN de devolver al Gobierno de Navarra el proyecto de Presupuestos para 2013 «está tomada antes de conocer las cuentas y no responde a los criterios de interés general, sino a un despecho político de Roberto Jiménez».

Los regionalistas han defendido, a través de un comunicado, que el proyecto de Presupuestos para 2013 «es realista y responde a la situación económica por la que atraviesa la Comunidad foral, además de ser un proyecto continuista con lo aprobado por el PSN en 2012, cuando sí estaba en el Gobierno de Navarra».

UPN ha calificado de «irresponsable» la actitud del PSN, que «queriendo dar un revés a UPN y a Yolanda Barcina, a quien realmente perjudica es a Navarra, porque la ausencia de Presupuestos supone generar una menor confianza en nuestra economía y por tanto, perjudicar la inversión y el empleo en la Comunidad foral».

Los regionalistas consideran que «la actitud de los socialistas al rechazar los Presupuestos está en consonancia con la línea que siempre ha seguido el nacionalismo de cuanto peor le vaya a Navarra, mejor, y se aleja de la actitud de responsabilidad que en otras ocasiones ha demostrado el PSN».