Descargas

UPN propone al PSN una reunión en el Parlamento para negociar los Presupuestos de Navarra

(UPN/5.11.2012) El Comité Ejecutivo de UPN ha acordado este lunes emplazar al PSN para el «inicio inmediato de las negociaciones, en el seno del Parlamento foral, sobre el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2013».

Los regionalistas han señalado que, «ya que el propio PSN ha manifestado que es en la Cámara navarra en donde corresponde llevar a cabo las negociaciones, desde UPN creemos necesario que esta misma semana representantes de ambos partidos se reúnan para tratar de alcanzar un acuerdo lo antes posible».

En este sentido, UPN ha pedido a su portavoz parlamentario, Carlos García Adanero, que inicie las conversaciones con el Partido Socialista con el objetivo de «conseguir un acuerdo en torno a unas cuentas realistas y aprobadas con un amplio consenso».

La formación regionalista ha destacado en un comunicado que «en estos momentos se hace más necesario que nunca generar un clima de confianza, como base para combatir el desempleo de nuestra Comunidad y para lograr mejorar la situación actual de la economía y garantizar los servicios que se prestan a los ciudadanos».

UPN ha emplazado así al PSN a alcanzar un acuerdo por ser éste «un proyecto de presupuestos continuista respecto al elaborado el pasado año por el Gobierno de coalición UPN-PSN, ajustado a las necesidades reales y en el que los servicios básicos quedan cubiertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *