Descargas

Carlos Salvador trabajará para que el Estado mantenga sus compromisos con Navarra

(AGENCIAS/29.9.2012) El diputado de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha afirmado que no le gustan los recortes que prevén los Presupuestos Generales del Estado para Navarra en 2013 y ha dicho que trabajará «para que el Estado mantenga sus compromisos en proyectos estratégicos para vertebrar a Navarra dentro de España».

En cualquier caso, Salvador ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que «estos Presupuestos nacen hipotecados como nunca por el pago de los intereses de la deuda» y ha advertido de que «seguimos necesitando la austeridad como condición necesaria pero no suficiente para afrontar la situación de crisis».

Además, el diputado regionalista ha lamentado que «la presentación de los Presupuestos constituya una excusa para criticar al Gobierno de turno y no una oportunidad para construir entre todos en estos momentos tan difíciles».

Salvador ha indicado que «estamos más que nunca convocados a trabajar juntos, porque bastantes enemigos y desafíos tiene España dentro y fuera como para desaprovechar una vez más una oportunidad como esta para ponernos definitivamente de acuerdo entre todos».