Descargas

Yolanda Barcina se empeñará en lograr grandes acuerdos en Navarra

(AGENCIAS/29.8.2012)La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado que se va a “empeñar” en conseguir “grandes acuerdos” en Navarra ante una de las situaciones “más difíciles por las que está atravesando la Comunidad foral en nuestra joven democracia”.

Barcina ha señalado, preguntada por los periodistas tras una rueda de prensa, que el Gobierno de UPN buscará “un acuerdo” con el resto de los grupos parlamentarios para sacar adelante los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2013.

“Cómo no lo vamos a buscar cuando es momento de acuerdos ante una de las situaciones más difíciles por las que está atravesando Navarra en nuestra joven democracia, y España y Europa”, ha afirmado la presidenta navarra, para incidir en que “es el momento de los grandes acuerdos y esperemos conseguirlo”.

En este sentido, Barcina ha hecho hincapié en que se va a “empeñar” en lograr estos acuerdos, “diciendo siempre la verdad de las cifras como estamos diciendo de ingresos y gastos”.

“Estamos siendo responsables a la hora de gestionar nuestras cuentas. Tendremos que ir a esa tendencia de gastar aquello que ingresamos, que todavía no lo hacemos, pero vamos en esa tendencia”, ha concluido.