Descargas

UPN de Burlada justifica la decisión de revocar las concejalías delegadas a Tere Villanueva por “falta de confianza”

(UPN/18.7.2012) El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Burlada ha considerado que “la decisión de revocar las concejalías delegadas de Asuntos Sociales y Educación, así como la primera tenencia de Alcaldía a Tere Villanueva se debe exclusivamente a una cuestión de falta de confianza”.

Los regionalistas también han destacado que “esta decisión ha contado con el respaldo unánime del Comité Local de UPN en la localidad”. “Resulta imposible formar equipo de gobierno con quien nunca se ha sentido parte del mismo”, han indicado.

Asimismo, desde UPN han querido “mostrar nuestro apoyo y reconocimiento al concejal independiente Ventura Verdes, quien ha estado y está trabajando intensamente por la localidad ajeno a presiones e intereses particulares”.

Falta de acuerdos

Además, desde UPN han calificado como “perverso” acusar públicamente a la formación regionalista y al alcalde de cuestiones que son responsabilidad directa de quien efectúa la acusación”.

En este sentido, han manifestado que “ante la complejidad política y la difícil gobernabilidad de un municipio como Burlada, al inicio de la legislatura UPN y PSN se plantearon responsablemente la posibilidad de conformar un equipo de gobierno que diera estabilidad al Consistorio, pero dicho intento fue directamente abortado por quien hoy clama por la falta de acuerdos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *