Descargas

Barcina destaca el «ejemplo de emprendimiento» de la familia Floristán, «que va a seguir adelante»

(Agencias/1.6.12) La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha destacado el «ejemplo de emprendimiento» de la familia Floristán, copropietaria de la empresa que se quemó este pasado miércoles en Arguedas, «que va a seguir adelante con su empresa».

En declaraciones a los medios de comunicación, Barcina ha agradecido a la familia Floristán «su espíritu emprendedor» y que «ayer mismo se pusieran en contacto con otras empresas de la competencia o esas empresas se ofrecieran para que esta empresa no pierda sus clientes, lo que es una muestra de solidaridad increíble».

Según ha señalado la presidenta, Cárnicas Floristán «este mismo lunes se van a poner a fabricar en otras empresas de la competencia que les brindan sus instalaciones para no perder el activo que tienen ahora, que son los clientes».

Ha valorado que la idea de los propietarios es construir una nueva empresa, «tienen un buen seguro», y ha afirmado que el Gobierno de Navarra colaborará con ellos «en todo lo que necesiten». «Estamos hablando de 80 puestos de trabajo», ha dicho, para añadir que ayer se valoraba en Arguedas que en esta «gran catástrofe no ha tenido ninguna víctima personal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *