Descargas

UPN acusa a Edurne Eguino de cuestionar el trabajo de los funcionarios para intentar desacreditar al alcalde

(UPN/11.5.12) El grupo municipal de UPN de Pamplona subraya que, como no podía ser de otra manera, el Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Antiguo (PEPRI) se cumple escrupulosamente en el solar de la calle Descalzos 24.

Los regionalistas consideran grotesco que la concejala de Izquierda Ezkerra, Edurne Eguino, vierta acusaciones con las que pretende descalificar la labor de gobierno de UPN y lo haga poniendo en cuestión la labor de los funcionarios municipales.

UPN destaca que no es la primera vez que las acusaciones vertidas por la concejala Edurne Eguino cuestionan el trabajo e integridad de los funcionarios municipales y subraya que, ante semejantes acusaciones, que en realidad no recaen sobre la figura del alcalde sino sobre los técnicos informantes, manifestamos nuestro mas absoluto y total apoyo a los mismos, reiterando nuestra confianza en el trabajo de dichos funcionarios.

El grupo regionalista puntualiza que la sociedad Pamplona Centro Histórico, que es quien promueve dichas obras, solicitó licencia de edificación en las mismas condiciones que cualquier otro solicitante, público o privado. Dicha solicitud fue objeto de requerimientos de subsanación por parte del propio Ayuntamiento de Pamplona, el servicio de habitabilidad del Gobierno de Navarra y la institución Príncipe de Viana.

Los requerimientos recibidos fueron subsanados por el equipo redactor del proyecto y, una vez subsanados, el proyecto obtuvo el preceptivo informe favorable de todas las administraciones implicadas. Una vez que el proyecto cuenta con los informes favorables de los técnicos funcionarios correspondientes, y dado que la concesión de la licencia es un acto reglado, tanto el director de Urbanismo como el concejal delegado del área firman la resolución de concesión de licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *