Descargas

Salvador propone “cerrar filas” para no caer en la desunión y no repetir los mismo errores una y otra vez

(UPN/12.4.2012) El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha manifestado en el Congreso durante el debate de totalidad a la Reforma Laboral que “cuando a un país de la talla de España le amenazan graves peligros lo natural sería cerrar filas entre todos”. “Me niego a aceptar que nuestro destino, como país o como sociedad, deba ser la desunión o la repetición de los mismos errores una y otra vez”, ha declarado.

Salvador ha destacado el hecho de que “tanto el ejecutivo como la oposición, que hasta hace dos días ha tenido responsabilidades de gobierno, saben las presiones a las que estamos sometidos y que estamos jugando con fuego”.

“En este contexto, ni el populismo, ni el oportunismo, ni mucho menos la demagogia van a crear un solo puesto de trabajo en nuestro país”, ha indicado.

El diputado regionalista ha recordado que “con el horizonte de seis millones de personas sin trabajo y uno de cada dos jóvenes sin encontrar trabajo, la opción de no hacer nada o de dejar que las cosas se queden como están no es una alternativa ni realista ni solidaria”.

“Quisiera pensar que lejos de querer perpetuar un endémico cainismo partidista, pudiéramos aprovechar la tramitación parlamentaria de esta Reforma Laboral para llegar al gran acuerdo político que España necesita”, ha sentenciado.