Descargas

Salvador afirma que UPN apoya las reformas para “promover el crecimiento y la competitividad”

(UPN/14.3.2012) El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha afirmado hoy durante el Pleno celebrado en la Cámara Baja que la propia formación regionalista “ha mostrado hasta ahora públicamente el apoyo a la política de reformas dirigida a cumplir los objetivos recogidos en el documento de conclusiones del Consejo”.

“Nuestras prioridades han de ser controlar, reducir y eliminar el déficit; garantizar la estabilidad financiera; colaborar en la consolidación presupuestaria; recuperar la normalidad del flujo crediticio; promover el crecimiento y la competitividad; modernizar la administración pública y atajar el desempleo y las consecuencias sociales de la crisis y sostener el estado del bienestar”, ha declarado.

Salvador ha subrayado que “en ningún momento hemos ocultado nuestro compromiso con este Gobierno en estos momentos complicados, es más, y lo recordaba ayer en el debate sobre el techo de gasto, forma parte de nuestro compromiso electoral”.

El diputado regionalista ha destacado el hecho de que en las distintas reuniones europeas de alto nivel en las que el nuevo gobierno ha participado “las medidas que han puesto en marcha y que ustedes deben presentar y defender allí se han valorado de manera positiva”. “Incluso se ha dicho que caminan en la buena dirección, -ha añadido- y eso nos satisface”.

“Acatemos, por tanto, la decisión soberana de los ciudadanos; digamos la verdad; activemos las medidas de choque necesarias para mejorar; actuemos con responsabilidad; mantengámonos abiertos al consenso y tengamos fe en el genio del pueblo español”, ha sentenciado.