Descargas

El Comité Local de UPN de Estella muestra su “indignación” por la falta de lealtad del PSN en la localidad

(UPN/14.3.2012) El Comité Local de UPN de Estella ha mostrado su “indignación” con la actuación de los miembros del PSN en la localidad después de que éstos firmaran con el resto de grupos de la oposición una enmienda a los presupuestos municipales en el pleno del pasado 10 de marzo.

“Durante las últimas dos semanas, desde el nuevo Comité Local de UPN mantuvimos conversaciones con todos los grupos políticos del ayuntamiento, a excepción de Bildu, y en esos encuentros el resto de fuerzas manifestaron su disposición para llegar a acuerdos puntuales en los principales temas que atañen a nuestra ciudad”, han manifestado.

Los regionalistas han indicado que fue durante estos encuentros cuando “los responsables del PSN nos trasladaron su negativa a llevar a cabo proyectos o iniciativas con el apoyo de Bildu, algo que, a la vista de los acontecimientos, no han cumplido”.

“De ahí nuestra indignación ante tales hechos –han señalado- y la falta de lealtad por parte del Partido Socialista en Estella”.

Mano tendida

En cualquier caso, desde el Comité Local de UPN mantienen que “seguimos dispuestos a abrir cauces de diálogo con el resto de grupos, especialmente con el PSN, ya que es nuestro socio de gobierno en Navarra”.

“En algo estamos de acuerdo con las declaraciones efectuadas por el PSN: apostamos por una oposición de trabajo, gestión y movilidad, pero siempre y cuando esa posición sea constructiva y no llena de mentiras y traiciones a acuerdos alcanzados, como se viene haciendo hasta ahora”, han sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *