Descargas

UPN de Tudela señala que la sentencia sobre la piscina cubierta demuestra el “trabajo responsable” del Ayuntamiento

(UPN/23.2.12) UPN de Tudela ha mostrado hoy su satisfacción tras conocer la sentencia que condena a la constructora de la piscina cubierta a pagar al Ayuntamiento más de 938.000 euros por el retraso de la obra, por las costas de asesoría jurídica y por los trabajos de reparaciones y puesta en marcha de la instalación que tuvo que asumir el Consistorio.

“Esta sentencia supone un nuevo espaldarazo a la gestión del Ayuntamiento de Tudela, no solo porque le da la razón sino por la importante cuantía económica de la que estamos hablando, casi un millón de euros”, han indicado los regionalistas.

En este sentido, UPN ha calificado esta sentencia del Contencioso Administrativo, la última que hace referencia al proceso de obras de las piscinas cubiertas, como “muy importante para los intereses municipales y, por lo tanto, para los intereses de todos los tudelanos”.

Finalmente, los regionalistas han manifestado que “frente a quienes han intentado criticar y trasladar a la opinión pública información negativa sobre la forma de trabajar del equipo de gobierno, esta sentencia avala que UPN actuó de forma responsable en todo momento”.