Descargas

UPN de Estella responde a Bildu que el Ayuntamiento no tiene concertado ningún préstamo con Iberdrola

(UPN/27.1.12) El grupo municipal de UPN de Estella ha lamentado hoy que Bildu “falta a la verdad” al decir que se podía haber evitado el pago de 50.000 euros en intereses por una línea de crédito comprometida en 2008, tal y como publican hoy varios medios de comunicación, ya que el Ayuntamiento de Estella “no tiene concertado ningún préstamo con Iberdrola”.

“Es totalmente falso y Bildu lo único que quiere con este tipo de declaraciones es manipular y hacer creer a los vecinos cosas que no son ciertas”, han indicado los regionalistas.

UPN ha animado a los vecinos que deseen ampliar información sobre este asunto a acudir al Ayuntamiento “para que los servicios de intervención les den las explicaciones que quieran sobre este tema y para que puedan comprobar cómo Bildu, una vez más, miente”.

En este sentido, el grupo municipal de UPN ha animado a la coalición abertzale “a trabajar por los temas que verdaderamente interesan a los vecinos y a dejar de sembrar dudas sobre los regionalistas, en un claro intento de desprestigiar al equipo de gobierno”.