Descargas

UPN-PP defiende un mayor apoyo fiscal y tributario a pymes y autónomos

(UPN/17.11.2011) La número uno de la lista de UPN-PP al Senado, Amelia Salanueva, ha defendido que se deben abordar reformas como la reestructuración del sistema financiero, un mayor apoyo fiscal y tributario a pequeñas y medianas empresas y autónomos, medidas relacionadas con el IVA, con la reforma laboral o con la internacionalización de las empresas.

«Habrá que atacar la morosidad, compensar con impuestos las deudas que genera la Administración a sus proveedores y particulares, fomentar la reinversión y la modernización de las empresas y seguir priorizando en la I+D+i», ha declarado.

Salanueva ha manifestado que «vamos a luchar para garantizar el empleo, la inversión y el crecimiento económico como la mejor garantía para el mantenimiento de nuestro estado de bienestar».

Durante un acto en el que también han participado los candidatos de la coalición Carlos Salvador, José Cruz Pérez Lapazarán, Begoña Sanzberro, Jaime Zuza, José Ignacio Palacios y Pachi Yanguas, Salanueva ha destacado «la importancia de recuperar la creación de empleo, ya que a más empleo tendremos más ingresos, más solidaridad, más políticas de bienestar y más pensiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *