Descargas

UPN-PP propone ayudar a los promotores frente al ‘no al progreso y no al empleo’ que propugna Amaiur

(UPN/14.11.11) La candidata de la coalición UPN-PP al Congreso Begoña Sanzberro ha manifestado hoy en un acto en Elizondo, en Baztan, que UPN-PP pide la confianza de los ciudadanos “frente al no al empleo, no a la riqueza y no al progreso que propugnan desde otras coaliciones como Amaiur y Bildu, que se oponen a proyectos que podrían traer riqueza y empleo, como proyectos turísticos, proyectos de una razón sostenible y racional de nuestros recursos”.

“Nosotros, desde nuestras responsabilidades –del Gobierno de Navarra y con el acompañamiento de las leyes del Gobierno de España-, proponemos ayudar a los promotores con menos burocracia y con más subvenciones, y todo esto en positivo, para generar riqueza, empleo y que de esa manera podamos mantener el estado de bienestar al que todos aspiramos y que en este momento está en cuestión, ya que estamos en un país que no crece y que no genera empleo”, ha indicado la número tres a la Cámara Baja.

En el acto celebrado esta mañana han participado los candidatos de la coalición al Congreso, Carlos Salvador, José Cruz Pérez Lapazarán, Begoña Sanzberro y Jaime Zuza, así como Amelia Salanueva y Pachi Yanguas, aspirantes a la Cámara Alta.

En este entorno “tan admirado” como es el Valle de Baztan “queremos reivindicar que Navarra es España, que Baztan también es España y que aspiramos a nuevos tiempos de paz y de libertad, de respeto a todas las ideas y la convivencia pacífica de todas ellas, en un entorno respetuoso y limpio, algo que no ocurre en nuestro Valle”, ha subrayado.

“Esto es lo que propone la coalición UPN-PP frente a un modelo que propugnan desde Bildu y Amaiur, donde algunos se dedican a hacer pintadas, no respetan el entorno y no consideran oportuna la limpieza de nuestras calles ni el respeto a todas las ideas”, ha expresado.

Mitad de paro

Asimismo, Begoña Sanzberro se ha referido al empleo y ha indicado que, en Navarra, “el Gobierno de UPN, al igual que lo va a hacer el gobierno del PP en España, ha conseguido en estos últimos años que nuestro paro sea la mitad que en el resto de España, a pesar de que se vive la misma crisis, al igual que el paro juvenil”. Aún así, ha añadido, “ningún dato de desempleo nos satisface, ya que todo dato de paro es excesivo”.

Finalmente, Sanzberro ha manifestado en Baztan que “estamos más necesitados que nunca de convivir en libertad, de arrimar entre todos, de hacer sacrificios y de tener unos pueblos y un entorno en los que puedan convivir todas las ideas en libertad y puedan salir adelante esos proyectos que nos den el empleo necesario para todos los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *