Descargas

UPN considera “inadmisible” que el PSN apoye a Bildu para presidir el Consorcio de la Zona Media

(UPN/3.11.11) Unión del Pueblo Navarro considera “inadmisible e incoherente” que el Partido Socialista de Navarra, a través de varios representantes municipales, “apoye, tal y como hizo ayer en Olite, a la candidata que Bildu presentó para presidir el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, que finalmente salió elegida gracias a los votos del PSN”. Hay que destacar que el Partido Socialista ha conseguido la vicepresidencia en este órgano, así como varias vocalías. Por su parte, la candidata de Bildu consiguió la presidencia de este órgano con los votos del PSN y de independientes.

Los regionalistas han indicado que el voto de apoyo a la candidata de Bildu por parte de varios representantes del PSN “fue ayer en Olite toda una sorpresa, ya que desde UPN intentamos conseguir el apoyo del Partido Socialista para nuestro candidato pero no obtuvimos respuesta”.

En este sentido, UPN ha manifestado que “los ciudadanos no entienden que representantes del PSN apoyen y voten a Bildu para que la coalición consiga cargos de representación, una coalición a la que todavía no hemos escuchado condenar los atentados de ETA que han costado la vida a casi mil personas”, han recalcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *