Descargas

UPN de Pamplona manifiesta su repulsa a la decisión de Bildu de no condenar el ataque a Yolanda Barcina

(UPN/28.10.11) El Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha manifestado hoy su “más enérgica condena, por la agresión sufrida ayer por la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina”, además de mostrarle “su cariño y solidaridad a quien durante tantos años ha sido la Alcaldesa de Pamplona”. También, ha expresado su “repulsa” a la actitud de Bildu que en una Junta de Portavoces celebrada hoy, se ha negado a condenar la agresión sufrida por Yolanda Barcina y ni siquiera han querido asistir a la sesión convocada.

Según UPN, “Bildu se hace cómplice de los violentos al no condenar este ataque a la máxima representante de Navarra”. Además, según han añadido, “con actitudes como la que han manifestado hoy, están legitimando la violencia que sufren cada día, en Navarra y en Pamplona, multitud de ciudadanos que se ven amedrentados por los intolerantes sólo por no compartir los postulados del nacionalismo radical”.

Por último el Grupo Municipal de UPN ha reiterado su “condena más rotunda ante cualquier acto de violencia y no sólo de quienes la ejercen, sino también de quienes la amparan y dan cobertura”.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *