Descargas

Un centenar de representantes locales de UPN se reúnen para planificar las elecciones de mayo

(UPN/28.1.2011) Unión del Pueblo Navarro ha reunido esta semana en Marcilla a un centenar de presidentes, secretarios de Comités Locales y cabezas de lista, en un acto que sirve de pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones municipales y forales que se van a celebrar el próximo 22 de mayo.

Responsables regionalistas de distintas áreas, como organización, comunicación o participación ciudadana abordaron aspectos tan importantes como el calendario electoral, con especial énfasis en los plazos de presentación de candidaturas y programas electorales, el voto por correo, el voto de personas inmigrantes, la campaña electoral o la designación de interventores y apoderados.

El vicepresidente regionalista, Alberto Catalán, alabó el hecho de que “UPN es un partido especialista en Navarra” y destacó que “la alternativa a un ejecutivo de UPN es un Gobierno de Navarra copado por los nacionalistas, así que debemos trasladar a la gente la misma ilusión por el proyecto que UPN que tenemos nosotros”.

En esta línea, el secretario general de la formación regionalista, Carlos García Adanero, pidió a los asistentes “pasión” a la hora de trasladar el mensaje de UPN. “Tenemos mucha tarea que realizar y no podemos hacerlo sin vuestro esfuerzo, colaboración e implicación”, aseguró García Adanero.

Asimismo, en el encuentro se esbozaron las principales líneas de la próxima campaña electoral de UPN, que va a girar en torno a tres conceptos básicos, según explicaron los responsables regionalistas.

“Va a ser una campaña constructiva y en positivo, buscando la confianza de los navarros; muy participativa, ya que vamos a dar una importancia real a las aportaciones ciudadanas; pero sobre todo va a ser una campaña pensando en Navarra. Ése va a ser, sin lugar a dudas, el principal referente de todas nuestras propuestas”, indicaron.

Finalmente, a la conclusión de las exposiciones varios de los asistentes plantearon sus dudas así como sus sugerencias a los dirigentes del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *