Descargas

UPN de Tafalla exige la dimisión de Verónica Olcoz (PSN)

(UPN/29.9.2011) El Comité Local de UPN de Tafalla ha criticado la actitud del grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de la localidad “al erigirse como garante de la transparencia y la honestidad cuando en realidad exigen a los demás una responsabilidad que ellos no están dispuestos a asumir”.

“Así como solicitaron la dimisión de Bañeros, la edil socialista Verónica Olcoz debería presentar su dimisión, ya que disfruta con su familia de una huerta de ocio cuya ejecución cuenta con varias denuncias del guarda de campo, por la construcción de obras sin licencia, y con más incumplimientos de los que se le atribuyen a la familia de Michel Bañeros”, han señalado los regionalistas.

UPN de Tafalla ha declarado que “Verónica Olcoz, miembro de la Comisión de Urbanismo, con la misma profesión que el dimitido (aparejadora), no puede erigirse como modelo a seguir”.

“Por este motivo, exigimos la dimisión de Olcoz esperando que el grupo socialista sea coherente con un discurso que ha utilizado con otros compañeros de corporación, asuma la responsabilidad que pide a los demás y, si no quiere dimitir, la aparte inmediatamente de su grupo municipal, han concluido.