Descargas

UPN de Aranguren critica que el alcalde “no informa a la oposición de los asuntos acordados en la Junta de Gobierno”

(UPN/19.9.2011) El grupo municipal de UPN en el Valle de Aranguren ha criticado la actitud del actual alcalde de la localidad, el independiente Manolo Romero, “por no informar a la oposición de los asuntos debatidos y acordados en la Junta de Gobierno local”.

Tras haber declarado el alcalde que el Ayuntamiento del Valle se opone al proyecto de la Ciudad de la Seguridad que afecta a su municipio, los concejales regionalistas han manifestado que “en ningún momento hemos participado en debate alguno acerca del proyecto en cuestión, ni hemos sido informados de que el Ayuntamiento se haya posicionado al respecto”.

En este sentido, a través de un comunicado, UPN de Aranguren ha censurado que “en la Comisión de Urbanismo, en donde sí que hay representación regionalista, no se ha abordado el tema de la Ciudad de la Seguridad, por lo que no hemos podido posicionarnos en este asunto”.

Finalmente, los regionalistas han lamentado que las palabras del alcalde el día de su toma de posesión, en las que brindó colaboración a los concejales de la oposición, “se hayan quedado sólo en palabras ya que sus actos nada tienen que ver con aquella actitud colaboradora con el resto de fuerzas políticas”.