Descargas

Garijo, Rapún, Ferrer y Casado toman mañana posesión como parlamentarios de UPN

(UPN/1.9.2011) Esteban Garijo, José Antonio Rapún, Carmen Ferrer y Ramón Casado tomarán posesión mañana de sus actas como parlamentarios de UPN en un acto que tendrá lugar mañana, a las 13 horas, en la Cámara Foral.

Su nombramiento viene motivado por la renuncia de sus actas de los consejeros de UPN José Iribas, Lourdes Goicoechea y Juan Luis Sánchez de Muniáin así como del nuevo director del Servicio Navarro de Empleo, José Javier Esparza, que cesan como parlamentarios para ocupar sus nuevos cargos en el Gobierno.

Portavocías

Por otra parte, Carlos García Adanero ocupará la portavocía del grupo parlamentario de UPN y Sergio Sayas será el portavoz adjunto.

En cuanto a las comisiones, Carlos García Adanero será portavoz de la Comisión de Régimen Foral, de Economía y de Reglamento, Javier Caballero, de Presidencia; Eradio Ezpeleta, de Administración Local y de Peticiones; Sergio Sayas, de la Comisión de Cultura y Turismo; Ramón Casado, Relaciones Institucionales;  Antonio Pérez Prados, de Salud; de Convivencia y Solidaridad, Esteban Garijo; de Educación, Carmen González; de Política Social, José Antonio Rapún y de Deporte, Pruden Induráin.

Asimismo, Maribel García Malo será portavoz de la Comisión de Industria y Empleo; Jerónimo Gómez, de Desarrollo Rural y Medio Ambiente; Amelia Salanueva, de Fomento y Mariví Castillo, de Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *