Descargas

UPN pide que PSOE y PP aparquen sus diferencias y lleguen a acuerdos ante la actual situación

(Agencias/3.08.11) El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador, ha defendido la necesidad de que, ante la crisis de deuda, el PSOE y el PP se ponga de acuerdo, aparquen sus diferencias y tomen las riendas conjuntamente para afrontar la grave situación económica por la que atraviesa España.

Así lo ha asegurado a Europa Press Carlos Salvador, quien esta miércoles ha recibido la llamada de Zapatero dentro de la ronda de contactos con los portavoces de todos los grupos políticos con representación parlamentaria con motivo de los últimos movimientos de los mercados financieros.

Según el diputado de UPN, en esa conversación el jefe del Ejecutivo le ha admitido que la situación actual es «complicada» y «difícil». Su formación, ha añadido, esta dispuesta a escuchar a Gobierno y a arrimar el hombro en la medida en que sea posible porque están «preocupados» por la «extrema debilidad» de la economía española.

En este punto, ha afirmado que es necesario que el PSOE y el PP se pongan de acuerdo, trabajen con «complicidad», «definan una estrategia» y mantengan una actitud de «lealtad» que, a su juicio, no han tenido hasta ahora, con el fin de llegar a acuerdos «con altura de miras y por encima del interés partidista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *