Descargas

Ana Elizalde, José Javier López y María Caballero, tenientes de alcalde de Pamplona

(Agencias/14.06.11)El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha aprobado los nombramientos de tres tenientes de alcalde, que serán, en este orden, Ana Elizalde, José Javier López y María Caballero.

Enrique Maya, que fue elegido alcalde el pasado sábado, ha firmado este martes varios decretos por los que se organiza de forma provisional la estructura de la Junta de Gobierno Local y de las concejalías delegadas del Ayuntamiento.

Así, la Junta de Gobierno Local provisional estará presidida por Enrique Maya y formarán parte de ella Ana Elizalde, José Javier López y Fermín Alonso. Elizalde actuará como concejal secretaria de la Junta de Gobierno. En caso de ausencia, ejercerá ese cargo José Javier López o, en ausencia de ambos, Fermín Alonso.

Respecto a las concejalías delegadas, el alcalde ha repartido entre los ediles de UPN que repiten como concejales las áreas que dejan vacantes los concejales salientes.

Así, Ignacio Polo suma a Conservación Urbana el área de Bienestar Social y Deporte; Ana Elizalde será concejal delegada de Movilidad y Seguridad Ciudadana y también de Hacienda Local y Presidencia; José Javier López seguirá como concejal delegado de Proyectos Estratégicos y además asumirá Urbanismo, Vivienda y Desarrollo Sostenible; Fermín Alonso será concejal delegado de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías y también de Comercio, Turismo e Igualdad y de Educación y Juventud, y Paz Prieto permanece como concejal delegada de Cultura.

Asimismo Enrique Maya ha firmado varios decretos por los que delega competencias de alcaldía en diversas cuestiones en los directores de las áreas de Economía, Presidencia y Desarrollo Sostenible.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *