Descargas

Enrique Maya dice que no ha tenido «ningún tipo de contacto para posibles acuerdos» sobre la alcaldía

(Agencias/26.5.11) El candidato de UPN a la alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado que no ha tenido «ningún tipo de contacto para posibles acuerdos o pactos» y ha insistido en que «la única opción» de UPN, tras los resultados electorales, es «pactar con el PSN» para lograr la alcaldía de la capital navarra.

A preguntas de los periodistas, después de presentar un libro en la Ciudadela de Pamplona, Maya ha destacado que este lunes habló con los candidatos del PSN, PPN y Nafarroa Bai a la alcaldía de Pamplona para «darnos la enhorabuena por los resultados».

Se trata, según ha explicado Maya, de contactos «absolutamente informales», y ha incidido en que «no ha habido ningún tipo de contacto para otras cosas de posibles acuerdos o pactos» para conseguir el gobierno municipal.

El candidato de UPN ha reconocido que la formación regionalista «no tiene otra vía» que pactar con el PSN para lograr la alcaldía de Pamplona y ha recalcado que «los resultados electorales sólo nos llevan a una opción en este momento, que es el Partido Socialista». «Ellos mismos se han tomado un tiempo y sólo queda esperar», ha sentenciado.
Imprimir