Descargas

UPN afirma que «la defensa de los valores democráticos que hizo Tomás Caballero sigue viva en la sociedad»

(UPN/5.2.11) El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, ha indicado, en nombre de toda la formación regionalista, que «el ejemplo de entrega a los demás de Tomás Caballero, sus años de trabajo y la defensa que hizo de los valores democráticos han contribuido decididamente a ganar espacios para la libertad».

En un comunicado, UPN ha recordado que el próximo viernes, 6 de mayo, se cumplen trece años del asesinato del concejal de UPN Tomás Caballero a manos de la banda terrorista ETA.

«Las ideas y los valores que Tomás Caballero defendió durante su vida continúan vivos y latentes en la sociedad», ha señalado García Adanero, quien ha añadido que «la defensa de las víctimas del terrorismo de la justicia, la democracia y la libertad no debe ser olvidado».

El secretario general de UPN, que ha mostrado el afecto y el cariño de todos los regionalistas hacia la familia de Tomás Caballero y hacia todas las víctimas del terrorismo, ha señalado que «la sinrazón terrorista no logrará imponerse a nuestro sistema democrático ni a la justicia».

Finalmente, ha enviado en nombre de UPN un mensaje de apoyo y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, porque «son ellas las que sufren cada día en silencio la pérdida de sus seres más queridos».