Descargas

Responsables de UPN asistirán mañana a la manifestación organizada en Madrid por la AVT

(UPN/8.4.2011) Los representantes regionalistas en el Congreso y el Senado, Carlos Salvador y María Caballero respectivamente, así como el secretario de Comunicación de UPN y parlamentario foral, Sergio Sayas, el alcalde de Tudela, Luis Casado, y el vicepresidente de Juventudes Navarras, Pablo Galarraga, encabezan la delegación regionalista que asistirá mañana a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Madrid bajo el lema “Por la derrota del terrorismo, ETA fuera de las elecciones”.

UPN ha manifestado que “siempre estaremos apoyando a las víctimas del terrorismo, defendiendo la libertad y expresando con claridad que la única vía posible para acabar con ETA es la rendición de la banda sin concesión alguna”.

Por ello, los regionalistas han declarado que “hoy más que nunca debemos recuperar el consenso contra ETA y la unidad de los demócratas para acabar con esta lacra”.

Asimismo, han señalado que “en estos momentos, es necesario reivindicar más que nunca la libertad frente a la coacción y el chantaje de ETA”.